Subiremos los mejores animes .

 

Clickar en la imagen de cada anime para verlo

Bleach

BLEACH

 

Sinopsis:
Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.

Death note

DEATH NOTE

 

Sinopsis: La serie se centra en Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara. Pronto, las numerosas muertes sin explicación atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective mundialmente conocido como L. L se da cuenta que Kira (apodo con el cual se conoce al asesino, el cual es Light) puede matar a las personas con sólo conocer su nombre y su rostro. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro y de demostrar quién es la justicia.

D.gray man

D.GRAY MAN

 

Sinopsis:
La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.

Dragon ball kai

DRAGON BALL KAI

 

SINOPSIS: Dragon ball KAI es una mejoracion de Dragon ball z. Goku se ha convertido en un adulto y está casado con Milk, con la que tiene un hijo llamado Gohan. En esta segunda saga de Dragon ball Goku descubrirá que no es un terricola, sino que pertenece a una raza de guerreros conocida por ser una de las más poderosas de la galaxia, para posteriormente dar paso a los verdaderos enemigos de la serie. Para poder vencer a los nuevos enemigos que irán surgiendo, Goku y sus amigos tendrán que viajar por otros planetas e incluso al cielo y al infierno. Cada enemigo será más fuerte que el anterior, por lo que tendrán que entrenar muy duro para poder derrotarlos además de que se les irán uniendo nuevos personajes que les ayudarán a vencerlos.

Katekyo hitman reborn

KATEKYO HITMAN REBORN

 

Sinopsis:

Tsunayoshi Sawada (Tsuna) era un chico normal hasta que su pariente Timoteo (el 9º capo de la familia Vongola) le comunica que él va a ser su sucesor. Para que Tsuna este preparado para el momento en el que el sea el 10º capo, manda a su casa a un tutor personal llamado Reborn que le ayudara a ser un buen capo gracias a un arma especial de la familia Vongola, y que en ciertas ocasiones le ayudara a continuar su vida normal de una sola pieza. Luego aparecieran mas personajes que le harán la vida mas difícil y a la vez mas divertida a Tsuna.

Naruto

NARUTO

 

SINOPSIS:Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.

Shaman king

SHAMAN KING

 

Sinopsis: Un shamán es el vínculo entre el mundo de los vivos y el de los muertos, y deben relacionarse con fantasmas y espíritus para alcanzar sus objetivos. Muchos shamanes poderosos sueñan con convertirse en el "Shaman King" (Rey Shamán), y ser capaces de contactar con los "Grandes Espíritus" y de esta forma ser los salvadores del mundo. En cierto modo esta serie es de carácter religioso, aunque no del todo, sólo en la forma en que puede describir cómo los japoneses ven comúnmente los temas de religión, lo extranjero, entre otros. Varios términos mágicos y religiosos se separan de la historia para luego combinarse en algo que cobra sentido en el momento en que se desarrolle la trama principal.
La historia empieza a contarse cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, que pasa por el cementerio local (en el manga porque se le hace tarde, en el anime sólo porque se le ocurrió) y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura le invita a quedarse con él y sus amigos a verlas, Manta huye asustado a ver que los amigos de Yoh son fantasmas. Después de ver que Manta era una persona de confianza, Yoh Asakura decide que Manta se va a convertir en su amigo.
El proceso en el cual los espíritus aliados se fusionan con el shamán es conocido en el manga japonés como "hyoi gattai" y en las traducciones manga como "integración" (o "fusión de almas" según la versión editada en España), y en el anime como "unión espiritual" o "fusión de almas".

Yu yu hakuso

YU YU HAKUSO

 

Sinopsis: Todo comienza cuando Yusuke Urameshi, un estudiante de secundaria bastante problemático, es atropellado por un auto al salvar la vida de un chico que jugaba en la calle. En ese instante llega Botán, una especie de bruja que es la encargada de llevar las almas de los muertos al salón del juicio del "Mundo Espiritual" (más allá) y ante el rey Enma. Alli le explican que nadie esperaba que él salvara al muchacho y que por eso no tenían un lugar para él ni en el mundo espiritual ni en el de los demonios. Como Yusuke no había sido ningún santo en vida decidieron darle una segunda oportunidad y lo enviaron junto a Botan de regreso a la tierra (Mundo de los humanos) para así reparar las malas acciónes que había realizado. Pasado el período de prueba, el hijo del rey Enma (Enma Junior) le ofrece un trabajo como Reikai Tantei (Algo así como Investigador del Mundo espiritual).
Como primera misión se le encomienda recuperar tres objetos sagrados que habían sido robados por tres demonios, dos de los cuales se unirían a él. Estos eran Kurama, conocido en el mundo de los humanos como Minamino Suiichi, que esta poseído por un espíritu mitad zorro perteneciente al mundo espiritual. El otro es Hiei, perteneciente al mundo de los demonios, que posee un tercer ojo. A ellos se suma Kazuma Kuwabara, que es el rival de Yusuke en la escuela y la maestra Genkai, quien le enseñará a Yusuke a utilizar sus nuevos poderes de Reikai Tantei.

Zero no Tsukaima

Sinopsis:
En un mundo donde existe la magia y existe cierta desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero" (ゼロのルイズ Zero no Ruizu?), debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su "familiar" (criatura que acompañara al mago y estara a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un ser de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a una persona.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven.

One piece

Sinopsis

-One Piece es una serie de animación japonesa que relata las aventuras de un extrovertido chico llamado Monkey D. Luffy, en su firme idea de alcanzar su sueño...ser el próximo Rey de los Piratas!!
Luffy no es un chico corriente, ya que debido a un extraño fruto que ingirió de pequeño llamado "La fruta de diablo", posee unos sorprendentes poderes de goma.

Sin embargo, para poder alcanzar este sueño, nuestro protagonista necesita encontrar a los mejores tripulantes para poner rumbo a Grand Line, uno de los lugares más peligrosos del mundo, y conseguir el gran tesoro del anterior Rey de los Piratas...El One Piece


Zatch bell

Sinopsis
Zatch Bell, es básicamente otra vuelta de tuerca al genero de personajes con supoerpoderes que combaten eternamente entre ellos, Surge de un planteamiento mu similar a ese clasico del cine llamado “Los Inmortales”: Cien niños demonios, denominados “manodo” son enviados a la tierra, acompañados cada uno de un libro para que luchen entre ellos hasta que solo quede uno, y ese uno será al final proclamado rey.

Full metal alchemist

Sinopsis:

 Nos encontramos en un mundo parecido al nuestro, con la peculiaridad de que la alquimia perdura en éste. Principios del siglo XX. Dos hermanos alquimistas, Edward y Alphonse Elric, de 11 y 10 años respectivamente, tratan de revivir a su madre muerta usando el mayor tabú de la alquimia conocido: la transmutación humana. Pero las cosas no salen como se esperaban… y el resultado es catastrófico.

Un año después, Edward y Alphonse viajan a la ciudad de Lior, muy devota religiosamente hablando y cuyo líder es el Sumo Sacerdote Cornello. Resulta que Cornello es famoso en su ciudad por realizar milagros tales como devolver la vida. Después de observarlo atentamente, Edward llega a la conclusión de que el sacerdote está usando alquimia, y que es un impostor. Sus sospechas se confirman cuando descubren que éste tiene en su poder la Piedra Filosofal, capaz de burlar las leyes del Intercambio Equivalente, que indican que para obtener algo, se necesita de otra cosa de igual valor…

Neo genesis evangelion

Sinopsis
En el año 2015 la humanidad se Enfrenta a la Amenaza alcalde que haya conocido jamás: unos misterios seres denominados Ángeles que siembran el pánico y La destrucción por donde Aparecen. Nadie conoce su origen ni sus motivaciones, pero la alerta se ha disparado A nivel mundial. Con el Objetivo de frenar esta Amenaza mortal, las Naciones Unidas han encargado a la organización secreta Nerv la Creación de unos gigantescos Androides conocidos como Evangelion. Cinco pilotos han sido elegidos para pilotar el arma definitiva, lo único que separa A LOS SERES HUMANOS de la supervivencia o el aniquilamiento total. Es la batalla final entre la raza humana y Los Ángeles.

BO-BO-BO

Sinopsis:  En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado Imperio Margarita y el emperador Bola de Billar IV, quien, para afianzar su poder, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo. Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con el pelo de la gente e incluso con el suyo propio, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes, igual de variopintos que él, y sus ataques con los pelos de la nariz, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre

Foro frinoso

Si te gusta tanto la web...

Contador de visitas

Afiliados


Image Hosted by ImageShack.us
Frikizone
Hey-Tu, Juegos gratis, free games, juegos online, juegos para niños en linea, juegos flash para web y blog, código embed y html

AKIHABARA RADIO

¿Te interesa hacerte amigo de esta web?

Clica aqui para saber como afiliarte con nosotros


MusicPlaylist